La Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla

Nov. 07, 1975
Tu voto: 0
9.3 106 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Nov. 07, 1975
2Temporada 2 Sep. 16, 1977
3Temporada 3 Sep. 22, 1978

Creador

Reparto

Lynda Carter isWonder Woman/Diana Prince
Wonder Woman/Diana Prince
Lyle Waggoner isSteve Trevor
Steve Trevor

Video trailer

Sinopsis

La Mujer Maravilla (Wonder Woman). Toma sus orígenes en la Isla Paraíso, que en este caso era ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas, y que por más de dos mil años no aparecía en ningún mapa,y que ha estado habitada solo mujeres Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que habían hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder. Luego, en 1942, un malherido mayor Steve Trevor, piloto estadounidense que acababa de ser abatido en combate por un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Gracias a él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior ha estado en guerra contra el Nazismo, y que planea esclavizar a toda la humanidad. La reina amazona Hipólita decide enviar a la más poderosa guerrera que ayude a los Aliados a derrotar al Tercer Reich, al cual interpretan como una moderna versión del Imperio Romano del cual alguna una vez huyó su pueblo. La elegida resultará ser la bella princesa Diana, después de un impedimento realizado por su propia madre, la reina Hyppolita, que a pesar de su impedimento, decide entrar disfrazada en un torneo en la cual será elegida una guerrera amazona que irá ayudar a la humanidas como la representante de las amazonas y quien irá armada de potentes artilugios mágicos. Usando un avión invisible, Diana se lleva al Mayor Trevor para ser curado de sus heridas.

Al llegar a Washington la joven amazona es contratada por el Mayor Trevor como la asistente general de la Agencia Especial de Defensa, una joven adinerada, con un excelente trabajo llamada Diana Prince, la cual vive en un flamante pent house, conduce un Mercedes Benz Sl convertible, viste siempre a la moda y usa maletas y portafolios de la afamada casa Louis Vuitton.

En su otra personalidad usará todas sus destrezas para defender de sus enemigos al pueblo norteamericano. Una vez en los Estados Unidos, deja a Steve en un hospital y casi inmediatamente comienza su lucha contra estos villanos, generalmente espías y saboteadores alemanes, que planean el bombardeo de Washington. Ahora, las fuerzas de la Tiranía y el Terror tienen una poderosa enemiga, quien lucha por la Libertad y la Democracia: ¡Wonder Woman!

La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla
Título original Wonder Woman
TMDb Rating 6.9 16 votos
Fecha de primera emisión Nov. 07, 1975
Última transmisión Sep. 11, 1979
Temporadas 3
Episodios 63
Duración media 60 minutos
Compartido43

Títulos similares

Starsky & Hutch
La Dimensión Desconocida
El Hombre Nuclear
Columbo
Manimal
Galactica
Los Expedientes Secretos X
He-Man y los Amos del Universo
Los Angeles de Charlie
Star Trek: La Serie Animada
Mannix
Kung Fu

(2) comentarios

Deja un comentario